¿Cómo aumentar la densidad del cabello con productos naturales para el cuidado del cabello?

broken image

Las personas siempre admiran una cabeza más llena con cabello grueso sobre el cabello delgado o irregular. La pérdida de cabello es un problema común en las ciudades metropolitanas y, a menudo, se culpa al ajetreado estilo de vida. Pero no podemos descartar totalmente los factores hormonales relacionados con ella. En este blog, aprenderemos cómo aumentar la densidad del cabello con productos naturales para el cuidado del cabello.

En esta era del cuidado de la piel y del cuerpo, no se debe omitir el cuidado del cabello, ya que también está expuesto a la misma cantidad de contaminación y suciedad que la piel. Aprendamos más sobre cómo aumentar la densidad del cabello:

No seas duro con tu cuero cabelludo: intenta usar champús y mascarillas anticaída sin productos químicos. Los champús ricos en químicos dejarán el cuero cabelludo seco y eliminarán los aceites naturales. Lea siempre la lista de ingredientes antes de invertir en el producto.

  • Menos es más: no es necesario aplicar muchos productos en el cuero cabelludo para conseguir ese brillo, sino utilizar la cantidad recomendada. En caso de engrase también, no obstruya los poros del cuero cabelludo, lo que provocaría la caída del cabello.
  • Aceite de ricino para el pelo: el aceite de ricino es conocido por sus propiedades para el crecimiento del cabello; ayuda a fortalecer las raíces y promueve el crecimiento del cabello. Aplique aceite de ricino puro mezclado con aceite de mostaza en invierno y aceite de coco en verano para obtener mejores resultados.
  • Masaje suave: calienta tu aceite capilar y masajea suavemente con las yemas de los dedos, esto ayudará a la circulación sanguínea y promoverá el crecimiento del cabello. Masajee con movimientos circulares comenzando desde la mitad de su cuero cabelludo, ya que allí hay un punto de acupresión.
  • Concéntrese en su dieta: incluya alimentos que promuevan el crecimiento del cabello, tome su dosis diaria de aceites de nueces como almendras, nueces y anacardos. También puedes tomar tus omegas de las semillas de lino, te ayudarán a dar brillo a tus largos.
  • Cebolla: la cebolla te hace llorar, pero tiene muchos beneficios para el crecimiento del cabello cuando se trata de un tratamiento para la caída del cabello. Es por eso que muchas marcas de champú agregan extractos de cebolla a su champú para generar crecimiento en el cuero cabelludo irregular.

Todos estos remedios funcionan como se usaban en la antigüedad, pero debido a los estilos de vida ocupados y los horarios apresurados, las personas prefieren usar productos que sean fáciles de aplicar y que no dejen marcas. Pero encontrar el producto natural es una tarea en sí misma. Don Cabello es una marca española que te ofrece productos para el cuidado del cabello mucho más saludables que te ayudarán a solucionar el problema de la caída del cabello y los precios no te quemarán el bolsillo.

Tenemos una amplia gama de champús y mascarillas para el cabello a base de cebolla que han demostrado ser beneficiosos para el crecimiento del cabello. Se cree que las cebollas también tienen el poder de hacer crecer el cabello en el cuero cabelludo calvo. De hecho, las personas con alopecia utilizan el jugo de cebolla como remedio casero. Nuestra gama de champús tiene extractos de cebolla que ayudarán a que los folículos pilosos del bebé crezcan y se vuelvan gruesos con el tiempo.

Otro producto que hemos presentado es la loción de queratina. Es un excelente tónico para el crecimiento del cabello, viene con un gotero lo que facilita su aplicación y ayuda a llegar directamente a la raíz del cabello. Esta loción promueve el crecimiento del cabello y proporciona fuerza a los folículos pilosos débiles para que crezcan aún más.

Todos nuestros productos son libres de crueldad y toxinas. No agregamos parabenos a los productos, haciéndolos naturales y directos de la madre naturaleza a sus hogares. Visite nuestro sitio web para obtener más información y comprar productos naturales para el cuidado del cabello.